viernes, 26 de marzo de 2010

Repaso a su buen comienzo de temporada

¿Bueno? Magnífico podríamos decir. El año 2010 está siendo para Daría muy esperanzador desde su inicio. Y de seguir así, va a significar un importante salto para su futuro inmediato.
Un 2010 donde Daria  probó suerte de salida en un ITF de grado 1, La Copa Graiman, pero no pudo ir más allá de la primera ronda. Luego, en el circuito estadounidense, en febrero, conseguía su primer título 2010 en el Casely Jr. Super Series. En la final batió a Alejandra de Lasa(por debajo de ella en el ranking) por 6-2 y 7-5.
Volvió a un ITF en El Salvador, siendo eliminada de nuevo en la ronda inicial. Pero en la primera semana de marzo conseguiría su segundo título en un Super Series estadounidense: el Jeffrey McIntosh Memorial, al ganar en la final a Chalena Scholl por un doble 6-3. La semana siguiente jugó su tercer ITF del año en Barbados, de grado 4, donde llegó a las semifinales(como en el 2009) y consiguió el título de dobles.
Aprovechando su buena forma, jugó hace unos días en Trinidad y Tobago otro ITF, igualmente de grado 4, repitiendo de nuevo semis, tanto en singles como en dobles.
Tras estos brillantes resultados, ahora toca descansar una semana o 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario